Tráiler de ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’: Spike Lee lleva Vietnam a Netflix

Salvar al soldado Chadwick Boseman es la misión en la película bélica de Spike Lee ambientada en la guerra de Vietnam. Estreno en Netflix el 12 de junio.

Por
18 de mayo de 2020

Spike Lee estrena su joint para Netflix el próximo 12 de junio. Da 5 Bloods: Hermanos de armas, una sátira bélica que tiene de fondo la historia de los soldados afroamericanos que combatieron en Vietnam, ahora es una seria candidata para los próximos Oscar después de los cambios en las normas de la Academia. Y aquí está su primer tráiler.

Según la sinopsis oficial, Da 5 Bloods: Hermanos de armas cuenta la historia de cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam: Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.). Lo hacen a la búsqueda de los restos de su líder de escuadrón caído en batalla (Chadwick Boseman) y la promesa de un tesoro enterrado.

Da 5 Bloods: Hermanos de sangre supone el regreso de Spike Lee en su mejor momento comercial, después de que Infiltrado en el KKKlan recaudase 100 millones de dólares en EE UU con 15 millones de presupuesto. Recordemos, además, que esta última película le granjeó al cineasta su único Oscar por el momento, el de mejor guion adaptado.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Spike Lee reacciona a la muerte de Little Richard compartiendo un anuncio que dirigió con él en 1991

Este sábado fallecía una de las últimas leyendas del rock and roll que quedaban con vida, siendo homenajeada por varias personalidades del mundo cultural.

Spike Lee homenajea a Nueva York con un corto en Instagram

El director de 'Haz lo que debas' muestra cómo la cuarentena ha vaciado 'su' ciudad en este filme rodado en Super 8 y publicado en Instagram.

Spike Lee estrenará ‘Da 5 Bloods’ en junio en Netflix, pero ¿irá a los Oscar?

Tras el éxito de 'Infiltrado en el KKKlan', el director se prepara para lanzar en VOD su película sobre la Guerra de Vietnam. ¿Habrá estatuillas esta vez?