Tráiler con metraje inédito de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

¿Creías que Marvel ya no iba a mostrar nada nuevo de su gran estreno del año? Pues te equivocabas...

Por
19 de marzo de 2015

A estas alturas, Marvel ha derramado tanto material de Los Vengadores: La era de Ultrón que uno juraría haber visto ya buena parte de la película. Ahora bien: eso no tiene por qué ser necesariamente malo, como demuestra este nuevo spot televisivo del filme de Joss Whedon. ¿Por qué? Pues porque, además de momentos ya vistos, el tráiler incorpora unas cuantas escenas inéditas, las cuales nos hacen adivinar que el cineasta ha echado el resto para su despedida de la franquiciaIron Man (Robert Downey Jr.) tocándole la moral al Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra de Scarlett Johansson más peligrosa que nunca, el Hulk de Mark Ruffalo desatadísimo y nuevas intervenciones de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) son algunos de los atractivos de este avance en el que el androide genocida de James Spader también se deja ver. Vamos, que dan ganas de que el 1 de mayo llegue pronto para que podamos ver el conjunto…

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

¿Los Razzie no saben quién dirigió ‘Cincuenta sombras de Grey’?

La página oficial de los antipremios de Hollywood confunde a Sam Taylor-Johnson con su pareja, el actor Aaron Taylor-Johnson, al identificar a la cineasta en sus nominaciones.

‘Vengadores: La era de Ultrón’: Todo lo que nos hemos perdido

[SPOILERS] Harto de Twitter, de Marvel y de todo en general, el cineasta habla de las escenas eliminadas de su película.

Todos los ‘easter eggs’ de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

El nuevo 'blockbuster' de Marvel no tiene hilos, pero sí tiene docenas de gestos cómplices hacia los 'fans'. Aquí te los presentamos.