Tráiler: ‘Chuck Hank and The San Diego Twins’, la comedia más burra del año

Jonathan Keevil, el montador y músico de 'Bellflower' dirige 'Chuck Hank and The San Diego Twins', la última locura de Evan Glodell

Por
29 de enero de 2017

Evan Glodell, productor, director y actor de Bellflower, tiene nuevo proyecto. Se trata de Chuck Hank and The San Diego Twins, una película financiada a través de crowdfunding y que dirigirá su colaborador Jonathan Keevil.

La sinopsis es la siguiente:

“Una pelea por el territorio ha estado  arrasando Oltown durante generaciones. En un lado, El Sindicato -Una malvada banda de drogadictos renegados que han estado echando a La Familia de San Diego del terreno que les pertenece en mitad de la ciudad. En el otro lado, La Familia de San Diego: Tony y Johnny, hermanos gemelos, y su hermana Salsa, que son los últimos de su familia. Su madre, su padre y sus hermanos fueron asesinados durante un encuentro con El Sindicato años atrás. Con el vecindario cada vez más aterrado, El Sindicato intenta asestar un nuevo golpe secuestrando a Salsa. Los gemelos y su amigo Chuck Hank tienen que decidir entre dejar la tierra de sus antepasados para recuperar a su hermana o afrontar la lucha definitiva contra El Sindicato”

La película está protagonizada por el propio Glodell junto a Tyler DawsonDavid Arquette, Troian BellisarioMichael ParéOlivia Taylor Dudley y los luchadores de MMA Don Frye y Josh Barnett

Vídeo: David Arquette revisa sus escenas con Courteney Cox en ‘Scream’

'¡Es demasiado doloroso!', exclama el actor al ver las escenas que rodó junto a su ex en la película de Wes Craven

12 estrellas de cine que también pintan

De Benedict Cumberbatch a Johnny Depp, pasando por Jim Carrey y James Franco: te ofrecemos un museo de actores que embadurnan lienzos en su tiempo libre.