Tráiler de ‘Secuelas’: Schwarzenegger, abuelo vengador

El 'Governator' se pone un poco más trágico con cada nueva película: el tráiler de este filme, producido por Aronofsky, lo deja bien claro

Por
08 de febrero de 2017

Primero, quiso demostrarnos que sabía hacer reír. Vistos los resultados de Poli de guardería, lo consiguió. Después, se le puso entre ceja y ceja llegar a gobernador de California. También lo consiguió, aunque no sin incidentes. Y, ahora, el ex ‘Governator’ Arnold Schwarzenegger está decidido a hacernos llorar. Así pues, tras ejercer de padre de una adolescente zombie en Maggie, ‘Arnie’ se ha aliado con Darren Aronofsky, que produce Secuelas, su nueva película. Aquí puedes ver el tráiler del filme, titulado Aftermath en inglés.

Escrita por el español Javier Gullón (Enemy), la historia de Vuelo 478 está inspirada en el caso real de Vitaly Kaloyev, un arquitecto ruso que juró venganza después de que su familia muriera en un accidente aéreo, causado por la negligencia de un controlador. En el filme, el responsable de la tragedia tiene el rostro de Scoot McNairy, mientras que los aficionados al cine de los 90 se alegrarán al ver en el reparto a Martin Donovan.

Secuelas se estrena el 28 de abril.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.