Tráiler para adultos de ‘American Assassin’, con Dylan O’Brien y Michael Keaton

O'Brien y Keaton son un agente encubierto de la CIA y su mentor en este filme basado en el bestseller homónimo de Vince Flynn.

Por
20 de junio de 2017

¿Os gusta Jason Bourne? Esperad a conocer a Mitch Rapp. Dylan O’Brien es el protagonista de American Assassin, película basada en el bestseller homónimo de Vince Flynn sobre el agente antiterrorista Rapp, que tendrá en esta ocasión un mentor de excepción: el Stan Hurley de Michael Keaton.

El filme se centra en los orígenes de Rapp, que tras la muerte de su novia en un atentado terrorista, trata de cobrarse su venganza convertido en agente de operaciones especiales encubiertas de la CIA. Es entonces cuando conoce a Hurley, quien lo entrena y le ayuda a controlar su ira, para así poder enfrentarse al villano Ghost (Taylor Kitsch). Los acompañan Sanaa Lathan, Shiva Negar Trevor White. 

Ahora, CBSLionsgate han revelado el tráiler para adultos de la película, dirigido por Michael Cuesta:

A continuación, podéis ver el póster del filme:

American Assassin se estrena el 3 de noviembre.

Michael Keaton podría aparecer hasta en 10 películas de superhéroes de DC

El actor fue el ya todo un clásico Bruce Wayne en dos ocasiones, con Tim Burton, y ahora sería una presencia secundaria pero de lujo en el Universo Expandido de DC.

Tráiler de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Tras llevarse un serio susto debido al accidente de Dylan O'Brien, la saga 'young adult' presenta por fin el avance de su última entrega

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’: Nuevo tráiler

La saga de supervivencia juvenil basada en las novelas de James Dashner llega a su segunda entrega dispuesta a tomar el testigo de 'Los juegos del hambre'.

Tráiler de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

Dylan O'Brien y Kaya Scodelario vuelven en la segunda entrega de 'El corredor del laberinto', la saga de supervivencia juvenil basada en las novelas de James Dashner.