Tráiler de ‘Abracadabra’, con Maribel Verdú y Antonio de la Torre

El regreso de Pablo Berger ('Abracadabra') es una comedia hipnótica sobre cambios de personalidad protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.

Por
23 de junio de 2017

Cinco años después de ser aclamados con su Blancanieves, el director Pablo Berger Maribel Verdú vuelven a colaborar. Esta vez se trata de una comedia con componente fantástico, titulada Abracadabra y ambientada en el mundo de la hipnosis y los intercambios de cuerpo. Acompañan a Verdú Antonio de la Torre como su despótico marido y José Mota como el hipnotista aficionado que cambiará la vida de la pareja para siempre. Josep Maria Pou y Quim Gutierrez completan el reparto.

Abracadabra se estrena el 4 de agosto.

[San Sebastián 2019] ‘La trinchera infinita’: atrapados en el Franquismo

El festival de cine vive su particular día de la marmota franquista con la segunda película española a competición, 'La trinchera infinita'

Triple de ‘Campeones’ en los Premios Forqué

Antonio de la Torre y Eva Llorach, mejores intérpretes en los premios de los productores del cine español

Palmarés: ‘Campeones’ gana en los Premios Forqué

'Campeones', la nueva película de Javier Fesser, se hace con el premio a Mejor Película en la edición de los Forqué celebrada hoy en Zaragoza

‘1898. Los últimos de Filipinas’, ‘Abracadabra’ y ‘Verano 1993’, preseleccionadas para los Oscar 2018

Las películas de Salvador Calvo, Pablo Berger y Carla Simón han sido las elegidas. Ahora falta saber cuál será la que representará a España en Hollywood.