Tráiler de ‘A Beautiful Day in the Neighborhood’: Tom Hanks a por su tercer Oscar

El actor interpreta a a Mr. Rogers, la reconocida personalidad de la televisión estadounidense.

Por
22 de julio de 2019

Forrest Gump, Walt Disney, Larry Crowne, Robert Langdom… la versatilidad de Tom Hanks está siempre patente. El actor norteamericano es uno de los más queridos en la actualidad, gracias a papeles que se han convertido en los personajes favoritos de muchos espectadores, que esperan constantemente una nueva aparición del intérprete. A beautiful day in the neighborhood es la prueba de que por muchos años que pasen, Hanks sigue en plena forma en el mundo de la actuación. Sony lanza ahora el primer tráiler del biopic sobre Mr. Rogers, el educador, ministro y presentador de televisión estadounidense (entre otros desempeños).

Hanks interpreta al personaje en una cinta que sigue la vida en televisión de la reconocida figura estadounidense. Su caracterización y sus primeras imágenes nos dejan entrever que podríamos encontrarnos ante otro de los grandes papeles del americano. ¿Conseguirá el actor volver a alzarse con un Oscar? De ser así, conseguiría su tercera estatuilla dorada tras sus anteriores reconocimientos a mejor actor protagonista con Philadelphia y Forrest Gump.

La cinta sigue la historia del periodista Lloyd Voger, interpretado por Matthew Rhy, que debe hacer un artículo sobre Mister Rogers. Los dos hombres estrechan una bonita relación, en la que descubrirá la calidad como persona del presentador de televisión.

Marielle Heller dirige la cinta tras el éxito de su cinta ¿Podrás perdonarme algún día? El guion por su parte está escrito por Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Chris Cooper, Susan Kelechi Watson, Enrico Colantoni, Maryann Plunkett y Tammy Blanchard completan el elenco de la cinta. La cinta llegará a España a finales de año.

A continuación el tráiler de A Beautiful Day in the Neighborhood:

 

 

 

 

Tom Hanks financió una de las escenas más icónicas de ‘Forrest Gump’

El actor y Robert Zemeckis pusieron dinero para dos secuencias de 'Forrest Gump' a cambio de un mayor porcentaje de los beneficios en taquilla.

Tom Hanks negocia ser Gepetto en el remake de ‘Pinocho’ de Disney

Tras mucho tira y afloja, la presencia de su amigo Zemeckis al frente del remake podría haber estimulado al actor para dedicarse a la carpintería de niños.

Trivial: Adivina el título de la película por la cara de Tom Hanks

Tom Hanks es tan Tom Hanks que no interpreta personajes, sino a sí mismo en diferentes situaciones. ¿Sabrías adivinar la película solo con un primer plano?

Tom Hanks: “Debería darte vergüenza no ponerte mascarilla”

El actor estadounidense se ha mostrado contundente en mitad de la promoción de 'Greyhound' para Apple TV+.