'Toy Story 4' será la última secuela de Pixar

El estudio cree que después de la cuarta entrega de los juguetes parlantes hay suficientes ideas originales como para que las continuaciones sean historia
'Toy Story 4' será la última secuela de Pixar
'Toy Story 4' será la última secuela de Pixar
'Toy Story 4' será la última secuela de Pixar

Por mucha fama que haya acogido una empresa como Pixar en cuanto a su inmensa creatividad, nada de esto puede disimular que, desde 216, el estudio de la lupa sólo haya producido una película totalmente original. Esta fue Coco, y aunque en efecto se trataba de una película maravillosa, vino rodeada de films como Buscando a Dory, Cars 3 y Los Increíbles 2, la última secuela en estrenarse hasta ahora. Toy Story 4, por su parte, llega a los cines este 21 de junio, pero parece que una vez lo haga comenzará una fase totalmente nueva para Pixar.

Y es que, según recoge The Hollywood Reporter, la salida forzosa de John Lasseter y la sucesión de secuelas con la que nos han inundado en los últimos años han alcanzado un punto y aparte para el estudio, encontrando frente a él un futuro lleno de nuevos y genuinos proyectos que no tengan nada que ver con anteriores propiedades intelectuales. Al frente de esta nueva etapa se encuentra Pete Docter como director creativo (responsable de joyas como Del revés o Up), que en palabras del productor Mark Nielsen "está buscando nuevas voces y potenciando el grupo de desarrollo".

De esta forma, todo apunta a que después de Toy Story 4 "solo habrá películas originales", siendo la primera de ellas Onward, dirigida por Dan Scanlon. Este film se estrenará a lo largo de 2020 y se centrará en la historia de dos hermanos elfos adolescentes que buscan reconectar con su padre muerto, siendo la forma final de ese proyecto anteriormente anunciado con el título de Suburban Fantasy World.

Más allá de este se ha confirmado que el estudio sigue trabajando en otro derivado de la marca Monstruos S.A., pero la película resultante pasará a engrosar directamente el catálogo de Disney +, plataforma que debutará en noviembre de este año, y que supondrá el inicio de una nueva y excitante fase tanto para la Casa del Ratón como para, en directa consecuencia, Pixar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento