Sí, se puede: el remake de ‘Toy Story 3’ en stop-motion hecho por dos niños

Durante ocho años, los hermanos McGrew han rehecho la película más emotiva de la saga con juguetes reales. Ahora puedes ver el resultado (y es alucinante).

Por
29 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Los hermanos Morgan y Mason McGrew son ahora dos adolescentes tirando a talluditos. Pero hace ocho años eran dos niños con una misión: rodar un remake de Toy Story 3 en animación stop-motion usando juguetes y localizaciones reales. Ahora que lo han conseguido, tras casi una década de trabajo, es el momento de que todos nos quitemos el sombrero (o el casco, si somos más de Buzz Lightyear). 

    La aventura de los McGrew (que nos llega, completa, vía Gizmodo) empezó a ganarse titulares cuando Disney le dio su visto bueno a los dos hermanos, que documentaron la realización de su película minuciosamente a través de YouTube y de Facebook. Además de innumerables horas moviendo cada articulación de los muñecos (algunos de los cuales fueron modificados para adaptarse a esta tarea), esta versión de Toy Story 3 ha requerido el uso de actores de carne y hueso, lo cual vuelve su realización aún más titánica.

    Así pues, este remake está ya disponible, usando la pista de audio en inglés de la película original. Lo cual ver escenas como el clímax final en el vertedero o la evasión de la guardería Sunnyside como jamás habríamos esperado verlas, y encima con las voces de Tom Hanks, Tim Allen y compañía.

    ¿Tendrán pensado Morgan y Mason trabajar en el cine de animación? No lo sabemos, pero en caso de que se decidan les auguramos un porvenir hasta el infinito y más allá.

    Todos los secretos mejor guardados de Pixar en este vídeo de ‘easter eggs’

    La casa del flexo cumple 34 años, y Disney le felicita en Twitter con este vídeo lleno de guiños (casi) indetectables.

    Estas son las 50 mejores películas de animación de la década según Rotten Tomatoes

    El sitio web ha puesto en común las votaciones de sus usuarios y, acorde a los porcentajes de aprobación, ha sacado estas conclusiones.

    ‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

    La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

    De ‘La naranja mecánica’ a ‘Chicas malas’: 45 guiones clásicos disponibles para leer online y gratis

    Comedias románticas, acción, animación, 'noir' y más: si buscabas lecturas para el verano, esta colección de libretos de películas legendarias te resolverá la papeleta.