‘Tough as They Come’: Stallone convertirá a Adam Driver en amputado múltiple

El creador de 'Rocky' ficha al actor de 'Star Wars' (y de 'Paterson') para su drama sobre un soldado mutilado en Afganistán

Por
04 de enero de 2017

Actualmente, decir que Adam Driver es el actor de moda no supone exagerar en lo más mínimo: gracias a Star Warsel lado mainstream de su carrera está más que cubierto, mientras que sus trabajos para Jim Jarmuschlos Coen Martin Scorsese le permiten campar por sus respetos en el mundillo indie y festivalero. Y, en su próximo proyecto, Driver se unirá a otro intérprete (y guionista, y director) de largo recorrido, con múltiples candidaturas al Oscar y una carrera de lo más excéntrica. ¿De quién hablamos? Pues de Sylvester Stallone, de quién va a ser.

El proyecto de Stallone y Driver se titula Tough as They Come (“Tan duro como el que más”), y adapta el libro de memorias de Travis Mills, un soldado estadounidense que perdió sus cuatro extremidades en la guerra de Afganistán. Driver se encargará del papel titular, con Stallone interpretando a Craig Buck, su padre. No dudamos de que la colisión entre ambos talentos puede dar lugar a resultados memorables.

‘Star Wars’: Kylo Ren no necesita redimirse, según Adam Driver

El guerrero antes conocido como Ben Solo vivirá su última aventura en 'El ascenso de Skywalker', y muchos se preguntan si volverá a la senda del bien.

Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Contempla (y teme) a los Caballeros de Ren

El cuerpo de guerreros que lidera Adam Driver va a tener una presencia de cierta importancia en el último film de la saga galáctica.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

Primeras impresiones sobre lo nuevo de Noah Baumbach. Avisamos. No pueden ser más entusiastas