‘Totally Tubular’: el vídeo musical oficial de ‘Stranger Things’

Netflix lanza 'Totally Tubular', el vídeo musical con aire retro que celebra el regreso (y el récord absoluto de audiencias) de 'Stranger Things'

Por
04 de noviembre de 2017

Más ochentero que madrugar para ver Cajón Desastre. Así podríamos definir Totally Tubular, el vídeo musical que ha lanzado Netflix para promocionar Stranger Things una vez que su segunda temporada ha cumplido una semana online.

Este reencuentro de los chicos de Hawkins y los misterios que les rodean ha batido todos los récords una vez que se estima que el primero de los capítulos, Madmax, ha contado con casi 16 millones de espectadores desde su estreno el pasado viernes, convirtiéndose en un fenómeno también en redes sociales.

Viendo esas cifras no es de extrañar que Netflix haya querido celebrarlo con un vídeo musical de este tema.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.

¿Es la última película de Alison Brie un plagio?

El director Joe Badon acusa a 'Horse Girl', el filme de Alison Brie para Netflix, de ser una copia de su película 'The God Inside My Ear'.

Netflix prepara una película sobre los hipopótamos de Pablo Escobar

El film 'Cocaine Hippos' explorará lo que ocurrió con los animales del zoológico personal del célebre líder del narcotráfico.

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.