‘Torrente’ y Santiago Segura invaden FlixOlé

La plataforma de VOD del cine español lanza su 'Especial Santiago Segura', con todas las aventuras del detective más otros títulos como 'El día de la Bestia'.

Por
29 de mayo de 2020

FlixOlé, el servicio de VOD del cine español, es desde ahora un lugar amante del orden y la ley, lleno de esencias nacionales y de canciones de El Fary. Cómo podría ser de otra forma, si desde ahora sus calles están apatrulladas por nuestro justiciero de cine por excelencia: la saga Torrente ha llegado a FlixOlé al completo con todos sus títulos (desde Torrente, el brazo tonto de la ley, 1998, hasta Torrente 5: Operación Eurovegas, 2014) para recordarnos por qué este seborreico detective ha conquistado la taquilla española a base de risas y vergüenza ajena.

La llegada de Torrente a FlixOlé se enmarca dentro del Especial Santiago Segura, un pack antológico con los 10 títulos más estelares de la filmografía del actor y director. Además de las aventuras de su personaje más famoso, el especial lo completan El día de la Bestia Muertos de risa, dos de las mejores películas de Álex de la Iglesia, la comedia de robos El oro de Moscú y la dupla Isi/Disi: Amor a lo bestia Isi/Disi: alto voltaje. Un menú perfecto para revisitar la obra de un creador versátil como pocos.

 

FlixOlé homenajea a Ennio Morricone con un ciclo de sus mejores BSO

La plataforma de VOD homenajea a 'il maestro' con un ciclo de filmes que contaron con su música, de los westerns de Leone a 'Crimen Ferpecto'.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.