Mónica Naranjo en el videoclip oficial de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’

Metraje inédito de la nueva película de Santiago Segura dentro del videoclip del tema oficial 'Eurovegas', interpretado por Mónica Naranjo.

Por
22 de septiembre de 2014

En Torrente 5: Operación Eurovegas han decidido recuperar una estrategia promocional en desuso, pero que era norma durante los 80 y 90, y acaban de publicar el videoclip oficial de la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura como el impresentable José Luis Torrente. Mónica Naranjo es la encargada de interpretar el tema Eurovegas —de raíz indudablemente bondiana y, según dice la cantante en la presentación, “lo único serio que va a haber en esta película”—. De paso, la aparición del vídeo musical nos da la oportunidad de ver imágenes inéditas del filme, donde Segura está acompañado por Julián López, Jesús Janeiro, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso Alec Baldwin, entre muchos otros.

Torrente 5, Operación Eurovegas se estrena el 3 de octubre

El éxito de ‘Padre no hay más que uno 2’ y cinco claves de la taquilla actual

La película de Santiago Segura da fe del potencial comercial que podrían tener, pese a estos tiempos del coronavirus, otros grandes títulos en cines.

‘Padre no hay más que uno 2’ de Santiago Segura recauda más de 2 millones de euros

La comedia familiar ha hecho que más de 300.000 espectadores se hayan acercado a las salas en menos de una semana.

Santiago Segura contra el coronavirus: ‘Padre no hay más que uno 2’ revive la taquilla española

La nueva comedia familiar de Santiago Segura consigue atraer más espectadores a las salas durante la pandemia que la película original hace un año.

Santiago Segura: “No podemos permitirnos que el cine muera”

Hablamos con el director de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, cuyo estreno el 29 de julio se ha convertido en la gran esperanza del cine español