'Torrente 5, Operación Eurovegas' adelanta su estreno

La quinta entrega de la saga del detective más impresentable del cine español llegará a los cines el próximo 3 de octubre, protagonizada por Santiago Segura y con Jesulín de Ubrique. Por CINEMANÍA
'Torrente 5, Operación Eurovegas' adelanta su estreno
'Torrente 5, Operación Eurovegas' adelanta su estreno
'Torrente 5, Operación Eurovegas' adelanta su estreno

Aunque en el primer teaser de hace unos meses José Luis Torrente nos explicaba por qué su quinta película no se iba a titular Torrente 5 ("eso tiene muy mala rima"), parece que se ha retractado. La nueva Torrente 5, Operación Eurovegas ha anunciado hoy su estreno para el próximo 3 de octubre. Escrita, dirigida y protagonizada una vez más por Santiago Segura, esta entrega cuenta con la presencia de Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesulín de Ubrique y Alec Baldwin en el reparto. Su futura carrera comercial plantea tres dudas: ¿superará los 19,3 millones de euros de recaudación de Torrente 4: Lethal Crisis? ¿Y la de Torrente 2: Misión Marbella, la más taquillera de la saga con 22,1 millones? Ya puestos, ¿y el récord del cine español marcado por otra comedia de la que quizás hayas oído hablar: Ocho apellidos vascos?

Esta es la sinopsis oficila de Torrente 5, Operación Eurovegas:

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Torrente 5, Operación Eurovegas se estrena el 3 de octubre

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento