‘Toro’: Nuevo tráiler con Mario Casas y Luis Tosar

Kike Maíllo ('Eva') dirige un thriller de acción que transcurre durante 48 horas en el viaje a contrarreloj de dos hermanos a través de una Andalucía violenta y salvaje.

Por
31 de marzo de 2016

El próximo 22 de abril se estrena en cines Toro, coincidiendo con su inauguración del Festival de Málaga. La nueva película de Kike Maíllo (Eva) es un vertiginoso thriller comprimido en 48 horas de carrera contrarreloj a través de Andalucía.

La película escrita por Rafael Cobos (La isla mínima) Fernando Navarro (Anacleto: Agente secreto) cuenta con Mario Casas Luis Tosar como protagonistas en el papel de dos hermanos que se reencuentran tras cinco años sin verse. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida. Completan el reparto Ingrid García Jonsson José Sacristán.

Toro se estrena el 22 de abril.

Luis Tosar o cómo se construye un gran actor

Disfruta de la filmografía de uno de los mejores actores del cine español reciente por solo 2,99 € al mes.

Primer tráiler de ‘Adiós’, con Mario Casas y Natalia de Molina

Paco Cabezas ('Carne de neón', 'Into the Badlands') dirige este thriller desgarrador ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Primer tráiler de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

Emocionante adelanto de la película protagonizada por Luis Tosar sobre los últimos militares que resistieron en Filipinas cuando España ya había dejado de ser un imperio.

EXCLUSIVA: Fotos del rodaje de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

Salvador Calvo dirige a los mejores actores de España en este dramas obre la guerra se perdió contra Estados Unidos a finales del siglo XIX.