‘Top Gun: Maverick’ se retrasa hasta el verano de 2020

Paramount justifica el retraso alegando que así el director Joseph Kosinski podrá rodar sus escenas de combate aéreo con una tecnología más avanzada.

Por
30 de agosto de 2018

¿Estabas impaciente por ver Top Gun: Maverick¿Loco de ansias por ver de nuevo a Tom Cruise Val Kilmer reviviendo su enemistad entre voluminosos cazas a reacción? Pues sentimos decepcionarte, porque la secuela de Top Gun que dirige Joseph Kosinski (Oblivion) se hará de rogar un año. El estreno del filme, previsto para el 12 de junio de 2019 se ha retrasado hasta el 26 de junio de 2020.

Según Varietyla productora Paramount justifica este salto en el calendario alegando que tener más tiempo para la producción permitirá a Kosinski rodar las escenas aéreas con aviones último modelo y nuevas tecnologías. Descrita como una historia crepuscular, con el personaje de Cruise sufriendo el nacimiento de la era de los drones y el fin de los ases de la aviación, Top Gun: Maverick cuenta en su reparto con Jennifer Connelly, Ed Harris, Jon Hamm Miles Teller, este último interpretando al hijo de Goose (el mejor amigo de Maverick en la película de Tony Scott.

El rodaje de ‘Misión Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.