Tony Stark también te anima a que te quedes en casa en este emotivo vídeo doblado

El actor de doblaje habitual de Iron Man, Juan Antonio Bernal, reinterpreta una escena de 'Vengadores: Endgame' para apoyar la cuarentena.

Por
10 de abril de 2020

La actual emergencia sanitaria impele a tomar precauciones muy concretas, y cada vez son más las celebridades que tratan de animarnos desde sus casas, ya sea compartiendo su lisérgico visionado de Cats (gracias, Seth Rogen) o simplemente jugando al bingo (esto fue cosa de Matthew McConaughey). En cuanto a la ficción, ya han sido varios los montajes que redundaban en este mismo mensaje, habiendo encontrado desde reinterpretaciones del lema del Team Rocket hasta el regreso inesperado de Cálico Electrónico.

Y precisamente hablando de superhéroes, la ocurrencia que ha tenido la Asociación de Artistas de Doblaje de Barcelona va camino de convertirse en nuestra favorita. La cuenta de Twitter oficial del organismo ha posteado hoy un vídeo muy convincente que toma una de las escenas más emotivas de Vengadores: Endgame (aquella que precede al funeral de Tony Stark), y la ha redoblado gracias a la intervención de Juan Antonio Bernal, que es el encargado de poner voz a Robert Downey Jr. en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Ahora los héroes somos todos”, dice Tony en esta revisión del momento, hablando de la necesidad de respetar la cuarentena y rematando el discurso con su frase ya icónica: “Te quiero 3.000”. No te lo pierdas.

Steven Soderbergh ha escrito la secuela de ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’ durante el confinamiento

Al director le ha dado tiempo a escribir otros dos libretos, pero no descarta dirigir en el futuro la continuación de uno de sus films más recordados.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.

Arrestan a un hombre por intentar colarse en Disneyland durante la cuarentena

Una persona ha pensado que el confinamiento era una buena oportunidad para irrumpir en las instalaciones del parque en Anaheim, California.