Tommy Wirkola promete que su nueva película es como un Verhoeven de los 90

El director de 'Zombis Nazis', el noruego Tommy Wirkola habla de 'What happened to Monday', su película futurista producida por Netflix

Por
19 de agosto de 2017

Uno de los cineastas más sorpredentes de los últimos años, el noruego Tommy Wirkola, regresa con What Happened to Monday, un thriller producido por Netflix  y protagonizado por Noomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe. 

En una entrevista recogida por Bloody Disgusting, el director de Zombis Nazis o Hansel y Gretel, describe su película de ciencia ficción como algo que Paul Verhoeven (RoboCop, Desafío Total, Starship Troopers) podría haber rodado en los años 90.

“Trata de un tema importante, pero al mismo tiempo es divertida tiene mucha diversión. Cuando la leí vi mi oportunidad de acercarme a ese tipo de películas que me encantaban cuando era pequeño, especialmente las de Verhoeven. Da miedo, y lo peor es que es creíble ya que en 20 años podríamos enfrentarnos a ese problema si no le ponemos remedio pronto. Pero en mi cabeza, todo esto se puede mezclar con algo divertido. No me importa si esto suena muy enfermo”.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

Vídeo: Así se une ‘Prometheus’ con ‘Alien: Covenant’

Ya puedes ver online el prólogo protagonizado por Noomi Rapace y Michael Fassbender que une los eventos de las dos películas de Ridley Scott.

‘Ferrari’: Hugh Jackman podría diseñar cochazos para Michael Mann

Tras el adiós a Lobezno, el australiano se prepara para interpretar al magnate automovilístico Enzo Ferrari. Noomi Rapace será su amante en la película