Tom Welling y Erica Durance ('Smallville') también se apuntan al crossover del 'Arrowverso'

La 'Crisis en Tierras Infinitas' de CW quiere conseguir a todas las versiones posibles de Clark Kent para hacer las delicias de los fans nostálgicos.
Tom Welling y Erica Durance ('Smallville') también se apuntan al crossover del 'Arrowverso'
Tom Welling y Erica Durance ('Smallville') también se apuntan al crossover del 'Arrowverso'
Tom Welling y Erica Durance ('Smallville') también se apuntan al crossover del 'Arrowverso'

The CW prepara algo gordo con el crossover de su Arrowverso. Concebido como un gran evento que unirá las tramas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, la cadena quiere rendir homenaje además a una figura indispensable del universo que comparte con DC, y Superman va a ser un gran protagonista... por partida triple. Además del encarnado por Tyler Hoechlin, recientemente supimos que volvería el Brandon Routh de Superman Returns, y ahora Deadline informa de que Tom Welling, de Smallville, también aparecerá.

Pero no lo hará solo. En un movimiento que tiene mucho sentido ya que Smallville fue emitida por The CW entre 2001 y 2011, tanto Welling como su antigua compañera de reparto, Erica Durance (intérprete de Lois Lane), van a tomar parte en el arco conocido como Crisis en Tierras Infinitas (inspirado en la colección del mismo título publicada en los años 80), extendido durante cinco episodios que veremos entre diciembre de este año y enero de 2020.

Marc Guggenheim, productor de Arrow, es consciente de la enorme importancia que tuvo Smallville a la hora de inspirar este fenómeno. "Durante ocho años, Arrow se construyó sobre los hombros de Smallville", declaraba. "No habríamos tenido serie sin ella. Cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico de Clark Kent. Decir que estamos encantados sería un eufemismo del tamaño de Superman".

CW ha confirmado que estos Lois y Clark serán los mismos que aparecieron en Smallville, de forma que el crossover brindará la oportunidad a los fans de saber qué ha sido de ellos desde que acabaran juntos trabajando en el Daily Planet al final de la serie. Cosa curiosa, pese a que con Welling sean hasta tres versiones de Superman las que veremos, sólo habrá una Lois.

Puede que los guionistas no quieran que la cosa se descontrole mucho con una Lois para cada Hombre de Acero, pero igualmente parece que este crossover va a estar repleto de gente. Además de los protagonistas de las series que lo componen, de los Supermen (incluyendo a ese Routh que ya forma parte del reparto de Legends of Tomorrow) y de Lois (cuya actriz, vaya, también apareció en Supergirl), en esta Crisis se darán cita un Bruce Wayne interpretado por Bruce Conroy, y Black Lightning (que tiene su propia serie en CW).

Con todo este catálogo de personajes, sólo cabe preguntarse si la cadena querrá llamar también a filas a Justin Hartley, intérprete del Green Arrow que debutó precisamente en Smallville, y que ahora triunfa en NBC dentro de This is Us.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento