Tom Holland y Jake Gyllenhaal intercambian mimos de cumpleaños

El actor de 'Donnie Darko', recién llegado a los 39, y su compañero en 'Spider-Man: Lejos de casa' intercambian pruebas de amor sincero en Instagram.

Además de un actorazo, y un caballero muy atractivo, Jake Gyllenhaal tiene la reputación de ser un tipo majísimo para los estándares de Hollywood. En cuanto a Tom Holland, no hay más que mirarle para ver un holograma con la palabra "adorable" en letras de neón. Así pues, ¿qué ocurre cuando el intérprete de Donnie Darko cumple 39 años –muy bien llevados–? Pues que su compañero en Spider-Man: Lejos de casa le manda un cariñoso mensaje de cumpleaños, a lo que Gyllenhaal responde con su encanto habitual.

"Él es el Mysterio de mi Spider-Man. Feliz cumpleaños, compa", reza el mensaje publicado por Holland en Instagram junto a una foto de Jake y él. El escenario acogedor, las palomitas y la mirada de cordero degollado con la que el intérprete de Peter Parker mira a su colega son de los que lanzan mil shipeos en internet.

Ver esta publicación en Instagram
He’s the Mysterio to my Spider-man. Happy birthday mate. #husbandgoals Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 19 Dic, 2019 a las 3:49 PST

Pero esto no es todo, porque Jake Gyllenhaal ha respondido a esta prueba de afecto. Y yendo a saco, además. "¡Gracias, colega!", exclama, para después añadir el hashtag "#MetasMatrimoniales". 

Ver esta publicación en Instagram
Thanks homie!#husbandgoals Repost from @tomholland2013 • He’s the Mysterio to my Spider-man. Happy birthday mate. #husbandgoals Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el 19 Dic, 2019 a las 4:04 PST

Así pues, si bien teniendo claro que lo de Tom Holland y Jake Gyllenhaal no es cortejo, sino bromance, tenemos que exclamar que ambos hacen muy buena pareja. Y, ya que no van a pasar por el juzgado (que sepamos), agradeceríamos que ambos volvieran a ir al plató para rodar otra película. ¿Acaso es mucho pedir?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento