Tom Holland y Jake Gyllenhaal visitan un hospital infantil disfrazados de Spider-Man y Mysterio

Los pacientes de una clínica infantil de Londres han recibido la visita de los actores caracterizados como sus personajes en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Por
24 de junio de 2019

Son cada vez más los superhéroes de la gran pantalla que se ponen la capa y las mallas fuera de ella, sin necesidad de superpoderes, para visitar hospitales infantiles y pasar un rato con los pacientes más pequeños. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Charlie Cox, los actores de X-Men: Fénix Oscura Gal Gadot han sido algunas de las estrellas de Marvel o DC que han aprovechado rodajes o viajes promocionales para pasarse por hospitales y alegrar la jornada a los jóvenes ingresados.

Tom Holland, el benjamín del universo cinematográfico marvelita, también se puso hace tres años las mallas de Spidey para pasarse por la clínica Children’s Healthcare de Atlanta. Ahora ha vuelto a visitar un hospital infantil, esta vez en Londres y junto a Jake Gyllenhaal. Los protagonistas de Spider-Man: Lejos de casa han aparecido en el centro disfrazados como nuestro amigo y vecino Spider-Man, y su nuevo amienemigo Mysterio, y la foto sobre su visita no ha tardado en viralizarse en redes:

Los actores se encuentra en plena promoción de la segunda aventura del héroe arácnido en solitario, que llevará a Peter Parker y a sus amigos de vacaciones por Europa. Vacaciones que desembocarán en una nueva misión cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson) haga acto de presencia para pedir la ayuda del joven vengador ahora que una amenaza gigantesca, los Elementales, amenaza con destruirlo todo.

Spider-Man: Lejos de casa cierra el capítulo final de la ‘Fase 3’ marvelita tras la apabullante Vengadores: Endgame. Toca despedirse del MCU tal y como lo conocíamos (así como de algunos de nuestros vengadores favoritos) para dar la bienvenida a nuevos personajes, entre ellos los X-Men. Las telarañas de Spidey parecen un vehículo seguro para lanzarnos en ellas por este nuevo universo de la Casa de las Ideas en gran pantalla. ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? ¿Que a Tom Holland se le escape un nuevo spoiler?

Los combates de boxeo más bestias del cine

'Million Dollar Baby' cumple 15 años de su estreno, celebramos el film de Clint Eastwood con las mejores escenas en el ring.

Jake Gyllenhaal adaptará ‘Fun Home’, el rompedor cómic de Alison Bechdel

El actor de 'Brokeback Mountain' interpretará a Bruce Bechdel, un padre de familia tiránico e incapaz de asumir su homosexualidad.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal intercambian mimos de cumpleaños

El actor de 'Donnie Darko', recién llegado a los 39, y su compañero en 'Spider-Man: Lejos de casa' intercambian pruebas de amor sincero en Instagram.

GIFllenhaal: Los mejores GIFs de Jake Gyllenhaal

Cowboy, Donnie Darko o el Mysterio de Marvel: celebramos el 39 cumpleaños del actor con esta supergalería no apta para cardíacos