No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

Por
16 de julio de 2020

Uncharted ha sido durante años una de esas adaptaciones malditas que nunca parecía llegar a concretarse. Y cuando ya tenía a Tom Holland y el director Ruben Fleischer listos para rodar la famosa saga del estudio Naughty Dog, llega el coronavirus y retrasa sus planes.

Por eso, el post en Instagram que compartió ayer Tom Holland supuso una alegría para los fans del videojuego ya que anunciaba aparentemente el comienzo del rodaje de la película, programado antes de la crisis sanitaria para finales de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

“Día uno”, se podía leer en el texto que acompañaba a la imagen con el nombre de ‘Nate’. Recordemos que el actor se mete en la piel de Nathan Drake durante la juventud del cazatesoros (fase que fue explorada en la tercera y cuarta entrega de la franquicia), al poco de conocer a su mentor Sully, aquí interpretado por Mark Wahlberg.

Sin embargo, parece que Holland ha jugado con nuestros sentimientos y, en realidad, la película aún no ha empezado a rodarse. Tal y como recoge IGN, tras el alboroto surgido a raíz de la foto del actor, un representante de Sony ha confirmado que la producción del Uncharted aún no ha dado comienzo, pero que ya se está llevando a cabo la preparación y “esperamos empezar pronto”.

Otra posibilidad es que Holland se haya ido de la lengua antes de tiempo, como le ha solido pasar en numerosas ocasiones en el Universo Marvel. El inglés es algo bocazas y los jefazos de Disney tuvieron que ponerle niñera (léase Benedict Cumberbatch) durante la promoción de Vengadores: Infinity War.

Sea como fuere, de momento, el estreno de Uncharted está programado para el 16 julio de 2021. Además de Holland y Wahlberg, la adaptación cuenta en su reparto con Tati Gabrielle y Sophia Alli, que encarnarán a Elena Fisher y Chloe Frazer (intereses amorosos del protagonista en el juego), así como con Antonio Banderas.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Ruben Fleischer (‘Venom’) podría dirigir finalmente ‘Uncharted’

La película que protagoniza Tom Holland y adapta los famosos videojuegos de Naughty Dog parece incapaz de conseguir un director.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Ya está aquí el primer póster de ‘Zombieland 2’

Los irreverentes cazazombies de Ruben Fleischer volverán a la gran pantalla el 11 de octubre, con Rosario Dawson como fichaje estrella de la secuela.