Tom Holland se deshidrata para 'Spider-Man: Far From Home'

Para ganar músculo de cara a la nueva aventura de 'Spidey', el actor emplea una técnica ya utilizada por Hugh Jackman (y que suena atroz).
Tom Holland se deshidrata para 'Spider-Man: Far From Home'
Tom Holland se deshidrata para 'Spider-Man: Far From Home'
Tom Holland se deshidrata para 'Spider-Man: Far From Home'

"Si a Hugh Jackman le ha funcionado, ¿por qué a mí no?": eso ha debido de pensar Tom Holland cuando le ha llegado la hora de ponerse en forma para Spider-Man: Far from HomeSegún ha revelado el actor en su Instagram, la técnica que está empleando a fin de encajar mejor en las mallas de Peter Parker es una dieta de deshidratación, método que ya empleó el australiano para ganar músculo de cara a Lobezno inmortal y que, la verdad, no parece especialmente fácil ni especialmente sana para los riñones.

Según explica Holland, la técnica consiste en hincharse a beber agua (ocho litros diarios) seis días a la semana, para a continuación pasar un día más sin beber ni una sola gota de líquido. De esta manera, los músculos ganan relieve bajo la piel y uno adquiere un aspecto subidamente mazado. Pero en el caso del actor la cosa se complica, porque el aumento en la ingestión de líquidos obliga a numerosas visitas al mingitorio, y... "Tengo que llevar esta cosa, no sé si la conoceréis... Se llama 'uniforme de Spider-Man', y con ella no es nada fácil ir al cuarto de baño, así que hoy no ha sido un día nada fácil", relata Holland en el vídeo que podéis ver abajo.

Esta historia nos recuerda, por una parte, que los problemas de 'Spidey' para ir al baño en traje de faena no han sido tan abordados por los cómics como debieran. Y, por otra, que el responsable de introducir la deshidratación voluntaria entre los actores de Hollywood fue nada menos que Dwayne Johnson. En otro orden de cosas, si Timothée Chalamet se piensa dos veces lo de ser el protagonista de DuneDenis Villeneuve debería contar con Holland sin pensárselo dos veces: está claro que la Disciplina del Agua no tiene secretos para él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento