Tom Holland salva a una fan de ser aplastada por cazadores de autógrafos

Durante una jornada de prensa en Nueva York, el intérprete de Spider-Man evitó un incidente grave plantándole cara a la multitud.

Por
26 de junio de 2019

Es majete, rescata perretes y, a partir de ahora, también podemos decir que rescata personas. Efectivamente: Tom Holland va camino de convertirse en lo más parecido a nuestro amigo y vecino Spider-Man que camina sobre la Tierra. Durante una jornada de prensa de Spider-Man: Lejos de casa en Nueva York, el actor demostró estar a la altura del Trepamuros cuando evitó que una fan adolescente fuera aplastada por una horda de cazadores de autógrafos (ya creciditos) que trataban de hacerse con su firma.

La admiradora de Holland, que firma como @NamelessCass, ha posteado un vídeo del incidente en Twitter. En una escena digna de El rey de la comedialos buscadores de autógrafos cercan literalmente a la chica hasta que Holland interviene. A partir de la mitad del clip, aproximadamente, podemos oír al intérprete de ‘Spidey’ plantarse frente a la horda y tranquilizar a la joven (“Te tengo, te tengo, no pasa nada”) para a continuación afear la conducta a quienes la empujaban.

“Esto fue absolutamente DEMENCIAL y NUNCA debió haber ocurrido”, explica la fan. “Mi cuello estaba literalmente contra la barrera con 30 hombres adultos empujando detrás de mí”, prosigue. Menos mal que el actor estuvo a la altura de las circunstancias y usó su star power para evitar un incidente grave. Por desgracia, el caso no se dio en Queens, sino en Manhattan, pero aquí podemos decir que a Tom Holland le funcionó bien el sentido arácnido.

En Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland vuelve al Universo Marvel acompañado de Samuel L. Jackson, Zendaya, Jacob Batalon y la nueva incorporación de Jake Gyllenhaal como Mysterio, entre otros. La película, dirigida por Jon Watts, se estrena en España el 5 de julio. 

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.