Tom Holland trata de sacar a una paloma de su casa

'Will Smith ha venido a pasar el rato al salón': Tom Holland protagoniza un divertido vídeo de cuarentena después de que una paloma se cuele en su casa.
Tom Holland trata de sacar a una paloma de su casa
Tom Holland trata de sacar a una paloma de su casa
Tom Holland trata de sacar a una paloma de su casa

La cuarentena está dando para vídeos virales de lo más surrealistas por parte de las estrellas de Hollywood. Esta vez, y sin que sirva de precedente, no nos referimos a Anthony Hopkins, sino de Tom Holland. El vengador marvelita más joven ha recibido una visita inesperada en el salón de su casa, como ha recogido en su cuenta de Instagram.

A través de sus stories, hemos podido conocer a la paloma que se ha colado en su casa. ¿Qué ha sido lo primero que ha hecho el actor, cámara en mano? Bromear sobre que se trataba de Will Smith, su compañero en Espías con disfraz, esa película de animación en la que el intérprete de Men In Black prestaba su voz a un superespía convertido en (¡sorpresa!) paloma. "Will Smith ha venido a pasar el rato al salón", se cachondea el británico.

Sin embargo, lo verdaderamente divertido del vídeo llega justo después, cuando vemos a Holland tratar de guiar a la paloma hasta la salida con una toalla y palabras de ánimo.

A continuación, podéis ver el vídeo:

Tom Holland trying to get a pigeon out of his house is my quarantine content and I love it pic.twitter.com/f945YxCaAK

— Aniq ⎊ (@RaniqDesigns) May 25, 2020

Finalmente y tras mucho esfuerzo, el actor consigue su cometido (con cierto golpe del ave contra el cristal en el proceso) y, de paso, nos regala un entretenido vídeo de confinamiento.

No exageramos al afirmar que Holland es uno de los actores más ocupados de la industria. El año pasado se ponía el traje de Spider-Man por partida doble, primero en Vengadores: Endgame y después en Spider-Man: Lejos de casa. 

Este año, ha estrenado Onward, la nueva apuesta animada de Pixar con Chris Pratt, y ha terminado el rodaje de Cherry, en la que repite con los hermanos Russo. Pronto se meterá en la piel de Nathan Drake en Uncharted, basada en los videojuegos homónimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento