‘Uncharted’, docuseries y cuarentena, así fue el inesperado directo de Tom Holland y Justin Bieber

El actor y el cantante compartieron un momento juntos a través de Instagram, sorprendiendo a todos sus fans.

Por
01 de abril de 2020

Lo cierto es que la cuarentena por el COVID-19 nos está regalando grandes momentos en las redes sociales. Y es que el aburrimiento está haciendo que algunos famosos se conozcan a través de estos medios. Este ha sido el caso del actor Tom Holland y el cantante Justin Bieber, que sorprendían a los fans de ambos a través de un directo realizado por Instagram, y compartido posteriormente en Twitter.

Los dos se mostraban encantados de estar hablando entre ellos, y Bieber se declaraba “un gran fan” de Holland desde el principio. Además, el cantante se mostraba agradecido por las buenas palabras del intérprete estos días: “Gracias por lo que dijiste sobre mi documental”. Se refería de esta manera a Seasons, una serie documental de diez episodios, donde el canadiense muestra el lado más íntimo de su vida. Y que ya puede verse a través de YouTube.

Ayer mismo nos enterábamos de que todos los estrenos de Sony se retrasaban un año, por lo que películas como Morbius o Cazafantasmas: Más allá sufrían cambios en sus fechas. Esto también influía en la nueva película de Holland sobre la adaptación de los videojuegos Uncharted, la cual parece maldita.

Después de muchos retrasos, cambios de directores y problemas varios, el título se verá una vez más aplazado por el coronavirus. El intérprete rompía el silencio sobre esta nueva noticia en el directo. “Estábamos en Berlín. Nos presentamos el primer día de rodaje y habían cerrado”, aunque el actor señalaba encontrarse ya en su casa en Londres.

La conversación entre ambos se producía antes de dormir, por lo que era una conversación breve, pero suficiente para que fuera muy comentada. Así mismo, compartían su forma de matar el tiempo estos días, videojuegos y televisión de por medio. No ha sido el único encuentro bizarro, después de que ayer mismo la actriz Úrsula Corberó (La casa de papel) compartiera un directo con el cantante J.Balvin. Y nosotros solo podemos dar las gracias por hacernos la cuarentena más llevadera.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Justin Bieber busca pelea con Tom Cruise

El cantante pop de 25 años pasó su tarde de domingo retando a la estrella de Hollywood a un combate de artes marciales.

Morgan Freeman hace una lectura de ‘Love Yourself’, de Justin Bieber

El actor pone su enorme talento dramático al servicio de las palabras de una de las canciones más exitosas del ídolo musical canadiense. ¿Qué te parece el resultado?

Justin Bieber estará en ‘Zoolander 2’

Ben Stiller indica que la estrella del pop estará en la secuela de la comedia de culto, aprendiendo que hay algo más en la vida además de ser tremenda y rematadamente guapo.