Tom Holland ya tiene el guion de 'Spider-Man 3' (y promete no desvelar nada)

El actor más bocazas del MCU volverá a ponerse la malla roja y azul para la tercera aventura en solitario de 'Spidey', con Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch.
Tom Holland ya tiene el guion de 'Spider-Man 3' (y promete no desvelar nada)
Tom Holland ya tiene el guion de 'Spider-Man 3' (y promete no desvelar nada)
Tom Holland ya tiene el guion de 'Spider-Man 3' (y promete no desvelar nada)

Si hay alguien en el universo cinematográfico de Marvel más propenso a soltar spoilers que Mark Ruffalo, ese es Tom Holland. El joven vengador se ha ganado a pulso el calificativo de ‘bocazas’.

Tanto es así que en la promoción de Vengadores: Infinity War la producción se aseguró de ponerle en las entrevistas con Benedict Cumberbatch para que este se asegurara de que Holland no soltaba prenda. Pero ni siquiera así pudieron evitar que terminara por desvelar el desenlace de la película a los asistentes a un pase del filme.

El actor acaba de terminar el rodaje de Uncharted y ya se encuentra en Atlanta para arrancar la producción de Spider-Man 3, la tercera aventura en solitario del héroe arácnido. Este fin de semana, Holland aterrizaba en la ciudad norteamericana y ahora ya tiene en sus manos el guion de la película, como podemos ver en el siguiente vídeo que ha compartido en Instagram. Promete no desvelar nada de la trama, veremos si lo cumple:

Tom Holland has the script for Spider-Man 3!!! @TomHolland1996 #spiderman #spiderman3 #tomholland pic.twitter.com/cnc4ERC8xq

— The Cosmic Wonder | Warren (@CosmicWarren13) October 26, 2020

"Estoy en Atlanta y acabo de recibir un iPad, y en este iPad está el guion", dice en el clip mientras lucha contra una almohada: "Y ese guion es el de Spider-Man 3. Así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer en los próximos cinco meses".

"No voy a deciros nada sobre esto porque he aprendido la lección", asegura justo antes de sufrir cierto incidente con el iPad, y añade: "Voy a leer esto ahora, estoy deseando". 

El compañero de Holland, Jacob Batalon, también fue visto en el aeropuerto de Atlanta el domingo a primera hora. Además de ellos dos, esta tercera entrega de la saga arácnida también contará con Jamie Foxx como Electro, a quien ya dio vida en The Amazing Spider-Man 2, y con Benedict Cumberbatch y su Doctor Strange.

Poco más se sabe de la tercera película del vengador en solitario, más allá de las especulaciones sobre que tendrá que huir después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) haya desvelado su identidad y lo haya acusado de asesinato.

La tercera película del trepamuros de Holland volverá a contar con Jon Watts en la dirección y tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento