Tom Holland ya está en el set de rodaje de 'Spider-Man 3'

Tras finalizar el rodaje de 'Uncharted', el actor ha volado a Atlanta para arrancar la producción de la tercera parte de la saga arácnida.
Tom Holland ya está en el set de rodaje de 'Spider-Man 3'
Tom Holland ya está en el set de rodaje de 'Spider-Man 3'
Tom Holland ya está en el set de rodaje de 'Spider-Man 3'

Desde que los rodajes volvieron a ponerse en marcha tras el parón a causa del coronavirus, Tom Holland no ha parado de trabajar. El británico, que acaba de finalizar de rodar por Europa la esperada Uncharted, en la que da vida al protagonista Nathan Drake, ya se ha cogido un avión a Atlanta para volver a ponerse el traje de Spider-Man en la tercera aventura en solitario del héroe marvelita, también de Sony.

El domingo por la tarde, el actor compartía un vídeo en sus stories de Instagram en el que anunciaba su llegada a la ciudad norteamericana, en la que rodará Spider-Man 3. La película ya dio comienzo a su producción a principios de la semana pasada y, ahora que su estrella principal ha llegado, todo apunta a que el rodaje se pondrá en marcha en pocas semanas.

Comic Book ha recuperado el clip de Holland:

Ver esta publicación en Instagram
Y’all! #spiderman 3 is a go!!!! Via @tomholland2013 Una publicación compartida de ComicBook.com (@comicbook) el 25 Oct, 2020 a las 6:54 PDT

"Acabamos de aterrizar en Atlanta", dice el actor en el vídeo: "Y... es la hora de Spider-Man 3. ¡Vamos allá!". 

El compañero de Holland, Jacob Batalon, también fue visto en el aeropuerto de Atlanta ayer a primera hora. Además de ellos dos, esta tercera entrega de la saga arácnida también contará con Jamie Foxx como Electro, a quien ya dio vida en The Amazing Spider-Man 2, y con Benedict Cumberbatch y su Doctor Strange.

Poco más se sabe de la tercera entrega del vengador en solitario, más allá de las especulaciones sobre que tendrá que huir después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) haya desvelado su identidad y lo haya acusado de asesinato. Esperamos ver más de J. Jonah Jameson, mítico editor del Daily Bugle (e iracundo jefe de Peter Parker en los cómics) con los rasgos de J.K. Simmons.

La tercera película del trepamuros de Holland volverá a contar con Jon Watts en la dirección y tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento