Tom Holland echa de menos a su “marido” Jake Gyllenhaal

El 'bromance' entre el héroe y el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa' continúa con más fuerza que nunca pese al confinamiento.

Por
15 de abril de 2020

Cuando Jake Gyllenhaal se incorporó al reparto de Spider-Man: Lejos de casael universo Marvel ganó un villano y Tom Holland un bromance para toda la vida. El intérprete de Peter Parker, actualmente guardando cuarentena junto a su familia en Londres, ha dado una nueva prueba de esto con un mensaje conmovedor en Instagram.

El clip muestra una competición de lanzamiento de botellas de agua (hay locuras mayores) que Tom, su hermano Harry Holland y Gyllenhaal llevaron a cabo a bordo de un avión, con resultados espectaculares. El pie de foto, escrito por Tom Holland con el corazón abierto, reza: “Echo de menos a mi marido”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing my husband

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

En cuanto a Gyllenhaal, que ya le ha dedicado a Holland ternezas sin número en redes sociales, ha respondido con un mensaje lleno de emojis de anillos de boda. Así pues, ya tenemos una nueva razón para desear el fin del confinamiento: que Jake y Tom puedan reencontrarse y vivir de nuevo su amor sin barreras. Lo mismo la cosa acaba en boda de verdad…

‘Cherry’: Apple se ha hecho con el film con Tom Holland y va a por el Oscar

Sumando esta adquisición a su trabajo en las nuevas películas de Martin Scorsese y Sofia Coppola, la compañía tiene la mirada puesta en los premios.

Jake Gyllenhaal prepara un nuevo proyecto con Denis Villeneuve

De confirmarse el proyecto, sería la tercera colaboración entre el actor y el cineasta tras las aclamadas 'Prisioneros' y 'Enemy'.

El elenco de ‘Todo en un día’ se reúne (con Jake Gyllenhaal como invitado sorpresa)

Matthew Broderick, Jennifer Grey, Alan Ruck y Mia Sara rememoran aquel día en el que hicieron novillos en el clásico de los 80 de John Hughes.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.