Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.

Por
10 de septiembre de 2019

¿Quién es el mayor bocazas del Universo Marvel? Difícil pregunta, pero no tanto como parece. Porque, en nuestro continuo de la realidad, hay dos criaturas que dejan en nada los buzones de Fing Fang Foom, de Mojo e incluso de MODOK: Mark Ruffalo Tom Holland. Como descubrimos durante la promoción de Vengadores: Infinity War Vengadores: Endgameestos prendas son capaces de dejar al cosmos temblando (y a Kevin Feige echando chispas) cada vez que tienen un micro delante. Ahora bien: ¿cuál de los dos es el más indiscreto?

Pues Holland lo tiene claro: durante la convención FanX de Salt Lake City, el intérprete de Spider-Man ha declarado que cada vez que su colega verdoso habla, sube el pan. “Yo he spoileado unas cuantas cosas, pero Mark Ruffalo dijo que todo el mundo moría al final de Infinity War. La cuestión es que a él nadie le tomó en serio, y si yo lo hubiera dicho, todo el mundo hubiera pensado: ‘sí, eso es probablemente lo que va a ocurrir”.

Tom Holland prosiguió señalando otra de las mayores meteduras de pata del intérprete de Hulk. “Mark retransmitió por internet los primeros 20 minutos de Thor [Ragnarok] por accidente. Y yo no lo hice”. Así pues, concluye, si tuviera que elegir al mayor spoileador de Marvel, su respuesta estaría clara: “Mark”.

Entendemos que Holland esté algo quemado por el cachondeo sobre sus deslices: eso de haber revelado antes de tiempo el título de Spider-Man: Lejos de casa es una mancha gorda en su expediente. Por ahora Ruffalo no ha contestado a sus invectivas, pero, si se lanza a responder, podemos esperarnos cualquier cosa. Provocar a Bruce Banner siempre ha sido muy peligroso…

‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Por qué Hulk no pudo tener su revancha contra Thanos?

La Masa y el Titán Loco se enfrentaron en 'Infinity War', y como resultado el personaje de Mark Ruffalo arrastró un considerable trama.