Tom Holland confirma que Spider-Man será una trilogía

El joven actor se ha ido de la lengua: 'Habrá una 'Spider-Man 2' y una 'Spider-Man 3'... Sí, ahora ya lo sabéis, perdón Marvel. ¡Ups!'.
Tom Holland confirma que Spider-Man será una trilogía
Tom Holland confirma que Spider-Man será una trilogía
Tom Holland confirma que Spider-Man será una trilogía

Cada vez queda menos para que el superhéroe arácnido regrese a la gran pantalla, esta ver interpretado por Tom Holland. La primera aventura del trepamuros, Spider-Man: Homecoming, se estrena el 28 de julio, su secuela está prevista para el 5 de julio de 2019, y, ahora, su protagonista ha confirmado que habrá una tercera película.

En una entrevista concedida a AlloCiné, el joven actor ha asegurado que "hay todavía mucho que contar sobre Peter Parker y Spider-Man, especialmente para desarrollar en las próximas dos películas. Definitivamente no está todo terminado al final de Spider-Man: Homecoming y estoy deseando explorar las diferentes maneras en las que el personaje puede crecer... pasar por la pubertad. Van a ser un par de películas muy emocionantes". 

Al ser preguntado por esa tercera película de la que no se tenía constancia, Holland ha confirmado: "Habrá una Spider-Man 2 y una 3... Sí, ahora ya lo sabéis, perdón Marvel. ¡Ups!". Así pues, el filme de Jon Watts será el comienzo de una nueva trilogía arácnida, la segunda tras la protagonizada por Tobey Maguire (Andrew Garfield tuvo que conformarse con dos filmes). Y eso sin contar sus futuras apariciones en las películas de sus amigos los Vengadores. Queda telaraña para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento