Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Por
28 de septiembre de 2019

Tras un verano extremadamente angustioso, quienes consideran al Spider-Man de Tom Holland uno de los activos más valiosos del Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena: el personaje va a seguir protagonizando aventuras dentro de este universo. De momento, se sabe que mínimo aparecerá en otra entrega de la saga Homecoming (fijada para el 21 de julio de 2021) y otra tipo crossover, gracias a un providencial acuerdo entre Sony (poseedora original de los derechos del personaje) y Disney.

La confirmación tuvo lugar este viernes, y no cabía duda de que una de las personas más ilusionadas con este trato era el propio Tom Holland. El intérprete nunca ha disimulado su interés por que el trepamuros se quedara dentro del universo (incluso se dirigió directamente a los fans y publicó una foto muy reveladora con Robert Downey Jr.), y para confirmarlo acaba de postear en Instagram un vídeo que ilustra muy bien cómo se siente ante la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Dicho vídeo se reduce a un fragmento de El lobo de Wall Street, correspondiente a cuando Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) decide a última hora quedarse en la compañía y gritar “no me iré a ningún sitio” mientras su empleados lo celebran entre vítores. Sencillo y contundente.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.