[RUMOR] Disney impidió el cameo de Tom Holland en 'Venom'

Según Collider, el intérprete de Peter Parker llegó a rodar una escena para la película del simbionte más pringoso.
[RUMOR] Disney impidió el cameo de Tom Holland en 'Venom'
[RUMOR] Disney impidió el cameo de Tom Holland en 'Venom'
[RUMOR] Disney impidió el cameo de Tom Holland en 'Venom'

Las noticias de las últimas semanas hacen difícil predecir el futuro de Spider-Man en el cine. Y no digamos ya el de sus personajes secundarios como Venom¿Convertirá Sony Tom Holland en el centro de un 'spider-verso' compartido? Cualquiera sabe, pero nuevos rumores  afirman que el intérprete de Peter Parker rodó un cameo en la película del simbionte pringoso… pero este fue descartado debido a un desencuentro entre el estudio y Marvel/Disney.

Según el podcast de Collider (vía ComicBook), citando una fuente anónima, Sony insistió en incorporar al personaje de Tom Hardy al MCU. Y ¿qué mejor forma de hacer esto que juntando a Venom con 'Spidey'? De esta manera, Holland rodó una pequeña escena para la película. Sin embargo, Marvel y su compañía matriz juzgaron que la entrada oficial del alienígena y su huésped humano Eddie Brock dentro de su universo compartido sería una maniobra demasiado arriesgada. De esta manera, ese momento se quedó en la sala de montaje.

Dada su posterior ruptura con Sony, la decisión de Disney resultó acertada: de haberse visto en Venom, la escena habría puesto a ambos estudios en un brete difícil de resolver. Sin embargo, Holland ha declarado que su tercera película como Spider-Man, ya totalmente fuera de la continuidad Marvel, supondrá un cambio radical en la vida del personaje. "Al final, de alguna manera, me encuentro a mí mismo y mi lugar en la vida", explica el actor. ¿Podemos augurar un encuentro entre el Trepamuros y Venom, uno de sus villanos emblemáticos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento