Tom Hiddleston pide perdón por su discurso en los Globos de Oro

El actor británico se ve obligado a escribir una disculpa pública en su muro de Facebook tras el revuelo causado por sus palabras al aceptar el premio por 'El infiltrado'.

Por
10 de enero de 2017

Algunos de los discursos más comentados de los Globos de Oro 2017 siguen trayendo cola. Si, por un lado, Donald Trump se ha encolerizado con Meryl Streep por unas palabras de la homenajeada actriz que fueron muy bien recibidas en las redes sociales, en el espectro contrario topamos con la lluvia de críticas que ha recibido Tom Hiddleston a causa de su discurso de agradecimiento. Una intervención durante la que mencionó un viaje humanitario a Sudán del Sur que algunas personas aplaudieron, pero muchas otras acusaron de “autoindulgente” y afectada de un “complejo de salvador blanco”.

Ante el revuelo causado, Hiddleston acudió anoche a su muro de Facebook para escribir una disculpa pública que reproducimos traducida a continuación:

Sólo quiero decir que… Estoy completamente de acuerdo con que la forma de expresar mi discurso en los Globos de Oro fue poco elegante. En realidad, estaba muy nervioso y no me supe expresar bien. Sinceramente, mi única intención era destacar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan sin descanso para UNICEF Reino Unido, Médicos Sin Fronteras y el Programa Mundial de Alimentos; y de los niños de Sudán del Sur, quienes siguen encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles. Pido disculpas por haberme dejado llevar por los nervios.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

Seth Meyers, nuevo presentador de los Globos de Oro

Veterano de Saturday Night Live y con su propio 'late night' en NBC, Meyers tomará el relevo de Ricky Gervais, Jimmy Fallon y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler

¿Puede aspirar ‘Deadpool’ al Oscar a Mejor Película?

El mercenario bocazas de Ryan Reynolds está avanzando mejor de lo que nadie se esperaba en la temporada de premios. ¿Acabará comiendo chimichangas en la Academia?

¿Desde cuándo llevan ‘resucitando’ las películas musicales?

El éxito de 'La La Land' en los Globos de Oro ha reavivado el interés en un género tan antiguo como el cine sonoro, cuyo regreso al público masivo no acaba de llegar nunca