Tom Hiddleston aparece en una proyección benéfica de ‘Thor: El mundo oscuro’ para niños

Loki sigue demostrando lo buena persona que es cuando no está en la gran pantalla. El actor asistió a un pase especial del filme para dos asociaciones benéficas de Nueva York. Por CINEMANÍA

04 de noviembre de 2013

Esta vez sin trucos, ni tratando de doblegar la voluntad de los asistentes, Loki apareció por sorpresa en una proyección especial de Thor: El mundo oscuro que se celebró el pasado fin de semana en Nueva York. Aunque la película del dios del trueno no se estrena en EE UU hasta el próximo viernes, dos asociaciones benéficas de la ciudad dedicadas al cuidado de niños necesitados organizaron un pase especial del filme en colaboración con Disney y Marvel Studios. Antes de que comenzara la proyección, el actor Tom Hiddleston apareció sobre el escenario de los cines AMC Empire, en Times Square, y proclamó: “Soy Loki, y en mí descansa un glorioso propósito”. Todo el auditorio, ocupado por unos 300 niños, estalló en gritos emocionados y aplausos.

Tal y como cuenta el diario Daily News, el británico había volado ese mismo día desde Londres para asistir a la proyección y venía directamente de aterrizar en el aeropuerto JFK. Después de su aparición sorpresa y de agradecer públicamente la labor de las organizaciones benéficas, Hiddleston estuvo pasando el rato con los chavales, sacándose fotos y firmando autógrafos, e incluso echó un par de vistazos a la sala durante la proyección, para ver las reacciones del público. “Ha sido alucinante”, declaró el actor al periódico. “Ver ese entusiasmo, los gritos y aplausos de los niños, con camisetas de Loki y martillos de Thor, fue muy gratificante”.

La popularidad que ha acanzado el intérprete británico como Loki ya hizo que el personaje obtuviera más tiempo en pantalla en Thor: El mundo oscuro y actualmente hay muchos fans que piden a Marvel una película individual para el dios del engaño. Si está Hiddleston implicado, por nosotros como si consiste en ver a Loki luchando contra el monstruo de las galletas.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.