Tom Hardy y su perro leerán cuentos para dormir a los niños

Desde el 27 de abril al 1 de mayo, el actor inglés aparecerá en un programa infantil de la BBC.

Hoy mismo veíamos las primeras imágenes de Capone, donde el actor Tom Hardy da vida al reconocido gánster, y que será estrenada directamente en streaming. Y como estos días las noticias buenas sientan el doble de bien, el intérprete también estará presente en un programa especial infantil para la BBC. Tenemos Hardy por partida doble.

El actor inglés participará en una nueva entrega de lectura de cuentos para dormir a los niños, en el programa Bedtime Stories. Una serie de episodios que tendrán lugar desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo. No es la primera vez que Hardy participa en este programa, puesto que en 2016 tuvo otra aparición.

Hardy aparecerá acompañado junto a su perro Blue. De esta forma, leerá Hug Me de Simone Ciraolo, Under the Same Sky de Robert Vescio y Nicky Johnson, There’s a Tiger in the Garden de Lizzy Stewart, Don’t Worry, Little Crab de Chris Haughton y The Problem With Problems de Rachel Rooney y Zehra Hicks. Así lo anunciaba este a través de una publicación de la cadena CBeebies de la BBC:

[embed]https://twitter.com/CBeebiesHQ/status/1250302908458917891[/embed]

"Hola. Soy Tom. A veces, en un día como este, me siento fuerte y feliz. Pero en otros días, solo necesito que alguien me abrace. El cuento de esta noche se trata de un pequeño cactus llamado Felipe, que también quiere un abrazo”, compartía la cadena en un extracto de uno de las lecturas. El programa será emitido a la 18:50 en Reino Unido, las 19:50 en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento