Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

Por
19 de septiembre de 2020

Tras ponerse al Servicio Secreto de Su Majestad para Sin tiempo para morir (y luego de haber amenazado con hacerlo también al hilo de Spectre), Daniel Craig colgará finalmente el esmoquin de James Bond. La película dirigida por Cary Fukunaga tiene previsto estrenarse este 12 de noviembre luego de un severo aplazamiento por coronavirus y envuelta en las dudas sobre su permanencia en el calendario, visto como varios estudios de Hollywood están dando marcha atrás.

Pero 007 sigue ahí y, ante su forzoso relevo, es inevitable que vuelvan a circular los rumores sobre quién será el sucesor de Craig. En los últimos años la conversación ha circulado entre nombres como Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden o Tom Hiddleston, y aunque tras lo visto en Tenet hay quien no dudaría en meter a John David Washington en esta lista, vuelve a coger fuerzas un actor ya anteriormente barajado. Y este es Tom Hardy.

The Vulcan Reporter asegura que tras Sin tiempo para morir el protagonista de Venom Mad Max: Furia en la carretera será el nuevo encargado de interpretar a la icónica criatura de Ian Fleming. El propio medio habla de la falibilidad de estos rumores siendo consciente de todas las falsas expectativas que se han manejado al hilo de esta saga, y lo cierto es que aún no tenemos confirmación oficial por parte de los productores.

Puede que se trate de un rumor más, o puede que sea finalmente Hardy quien sustituya a Craig: en cualquier caso, podremos despedirnos de este último por todo lo alto en la inminente Sin tiempo para morir. Donde con ánimo profético, al parecer y según se ha revelado, Bond perderá su rango de 007 a manos de un personaje interpretado por Lashana Lynch.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.