Tom Hardy tiene que tatuarse una frase escrita por DiCaprio

La nominación al Oscar por 'El Renacido' le cuesta un disgusto a Tom Hardy

Por
08 de diciembre de 2016

En una entrevista concedida a la versión británica de Esquire, el actor de Mad Max: Furia en la carretera ha explicado que tiene una cuenta pendiente con Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta.

El juego entre ambos habría tenido lugar el año pasado, cuando los actores se apostaron si Hardy sería nominado al Oscar por El Renacido. DiCaprio aseguraba que sí, mientras que su compañero apostaba porque bajo ningún concepto iba a desfilar como nominado por la alfombra roja del Kodak Theatre.

Y claro, ganó DiCaprio…

Como el objeto de la apuesta era tatuarse lo que eligiera el ganador, DiCaprio escribió en un papel “Leo knows everything.’ Ha!” (“Leo lo sabe todo ¡Ja!”) con mala letra y se lo dio a Hardy, que todavía no ha pasado por el tatuador.

“Aún no lo he hecho porque es un horror”, explica en la entrevista. “Le dije ‘Vale, me lo haré. Pero tienes que escribirlo bien”.

No sería la primera vez que a Hardy le toca tatuarse algo tras una promesa, ya que en uno de sus antebrazos puede leerse “Lindy King”, el nombre de su agente y a quien prometió que se tatuaría su nombre si conseguía hacer que debutara en Hollywood.

TomHardy2

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con

Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)

Resulta que el protagonista de 'El renacido' tenía dos premios de la Academia en casa y ahora ha tenido que devolver uno.

Así es el tatuaje que se ha hecho Tom Hardy tras perder una apuesta contra DiCaprio

Esta apuesta de 'El renacido' le ha salido cara a Tom Hardy: el actor ha tenido que tatuarse este 'vergonzoso' mensaje diseñado por Leonardo DiCaprio.