Tom Hardy será Venom en la película sobre el enemigo de Spider-Man

Ruben Fleischer dirigirá 'Venom', la adaptación al cine de las desventuras de uno de los villanos más temibles de Spider-Man

Por
19 de mayo de 2017

En un giro difícil de imaginar, el actor Tom Hardy ha saltado de ser el Bane de la saga del Caballero Oscuro a dar vida a Venom, el temible enemigo de Spider-Man sobre el que se prepara la película.

Además, se ha anunciado que la película estará dirigida por Ruben Fleischer, responsable de Bienvenidos a Zombieland y Gangster Squad, y que aquí será el que ruede el guion firmado por Scott Rosenberg y Jeff Pinker.

Según informa Variety, el fichaje del actor se habría producido de forma repentina, una vez que Hardy haya abandonado el proyecto Triple Frontier.

La historia de Venom (o Veneno, según la traducción al castellano de muchos cómics) se remonta al año 1984, cuando en la colección Secret Wars, Spider-Man volvía a Nueva York con un traje hecho a partir de una sustancia extraterrestre. Posteriormente, años más tarde se utilizó el hecho para crear a uno de los enemigos más terribles del Hombre Araña.

Ruben Fleischer (‘Venom’) podría dirigir finalmente ‘Uncharted’

La película que protagoniza Tom Holland y adapta los famosos videojuegos de Naughty Dog parece incapaz de conseguir un director.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Ya está aquí el primer póster de ‘Zombieland 2’

Los irreverentes cazazombies de Ruben Fleischer volverán a la gran pantalla el 11 de octubre, con Rosario Dawson como fichaje estrella de la secuela.

Las primeras reacciones a ‘Venom’ son tan oscuras como la película

Tal vez sea catastrófica, pero, lo que es aburrir, no aburre: ese es el veredicto casi unánime de la prensa de EE UU en redes sociales.