Tom Hardy se irá a la Antártida en su próxima película

El protagonista de 'Mad Max' y 'Locke' se apunta a interpretar a Shackleton, el legendario explorador de la Antártida

Por
21 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • En enero de 1915, la Primera Guerra Mundial hacía trizas Europa, pero el navegante irlandés Ernest Shackleton tenía otros problemas: su buque Endurance, a bordo del cual se dirigía al Polo Sur, había encallado en los hielos del mar de Weddel, con 27 tripulantes a bordo. Las posibilidades de supervivencia eran casi nulas, pero, en una gesta que se ha vuelto legendaria, Shackleton consiguió organizar un campamento, encabezó una expedición para buscar ayuda, y, finalmente, consiguió que todos sus hombres volvieran vivos a casa. ¿Te parece una historia apasionante? Pues, ahora, imagina que Shackleton tiene la cara de Tom Hardy. Estarás de acuerdo con nosotros en que la cosa mejora.

    Además de con Hardy como protagonista, el proyecto sobre Shackleton y la expedición del Endurance contaría con el guionista Peter Straughan, nominado al Oscar por El topo (la adaptación de la novela de John le Carré en la que también participó el actor inglés). La película, aún sin título y sin un director, tendrá competidores de altura: por una parte, el telefilme Shackleton (2002), con Kenneth Branagh como protagonista, que se llevó un Globo de Oro y dos Emmy. Por otra, el filme que, sobre el mismo hecho real, quiere producir Leonardo DiCaprio, con Mark L. Smith (El renacido) como guionista.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

    “Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

    A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

    Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el ‘Capone’ de Tom Hardy

    Parece que el director de 'Los últimos Jedi' ha tenido oportunidad de ver la película dirigida por Josh Trank y le ha parecido una locura.

    Tom Hardy y su perro leerán cuentos para dormir a los niños

    Desde el 27 de abril al 1 de mayo, el actor inglés aparecerá en un programa infantil de la BBC.