Tom Hardy se está cansando de la interpretación

'De alguna manera, ya he tenido suficiente. Si soy totalmente honesto, quiero seguir con mi vida'. El actor de 'Venom' se sincera en una entrevista.
Tom Hardy se está cansando de la interpretación
Tom Hardy se está cansando de la interpretación
Tom Hardy se está cansando de la interpretación

Podríamos decir que Tom Hardy está en la cúspide de su carrera. En los últimos años, sobre todo desde Mad Max: Furia en la carretera, Hardy ha sumado un éxito tras otro. Ahora, a menos de dos meses del estreno de Venom, su incursión en el universo superheroico de Sony, el actor de 40 años se ha sincerado para Esquire, asegurando que ha conseguido casi todo lo que se proponía cuando fue a Hollywood.

Según ha contado a la publicación, estaría empezando a cansarse de la actuación y no sabría muy bien qué hacer después: "Has subido el Everest. Ya es un milagro que hayas llegado cerca de la maldita montaña, mucho más que la hayas subido. ¿Quieres volver a bajar y hacer todo otra vez? ¿O quieres bajar de la montaña e ir a la playa?".

El actor ha hablado sobre todo lo que ha conseguido en el mundo de la interpretación en los dos últimos años. Éxitos de taquilla, premios, la nominación al Oscar por El renacido (tiene un original tatuaje diseñado por Leonardo DiCaprio para recordarlo), papeles protagonistas en algunos de los filmes más esperados... Ahora parece que Hardy estaría pensando en tomarse un descanso.

"¿Qué es lo que te atrae de este arte? A esta edad, ya no lo sé. De alguna manera, ya he tenido suficiente. Si soy totalmente honesto, quiero seguir con mi vida", ha asegurado el actor. No, Tom Hardy no está diciendo que se vaya a retirar, ni mucho menos. Sin embargo, podemos deducir por sus palabras que el británico estaría pensando en tomarse un descanso tras los estrenos de Venom y la próxima Fonzo, en la que interpreta a Al Capone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento