Tom Hardy reta al campeón de los Pesos Pesados

El intérprete de Bane en 'El caballero oscuro' subirá al ring con el púgil británico David Haye en un encuentro benéfico. Por CINEMANÍA
Tom Hardy reta al campeón de los Pesos Pesados
Tom Hardy reta al campeón de los Pesos Pesados
Tom Hardy reta al campeón de los Pesos Pesados

Desde que Christopher Nolan le aupó al primer plano gracias a Origen y a El caballero oscuro: la leyenda renace, hemos comprobado que Tom Hardy es un hombre de múltiples talentos. Sabe actuar muy bien, incluso con máscara, sabe rapear (cuando le acompaña su hijo pequeño, al menos), sabe reconocer que sus años de juerguista politoxicómano casi arruinan su carrera... Pero, ¿sabe boxear? Pronto podremos comprobarlo: en una fecha aún por determinar, el actor londinense cruzará los guantes con David Haye, ex campeón mundial de los Pesos Pesados y europeo de Peso Crucero.

¿Cuál es la razón de la pelea? Pues unas declaraciones de Haye al diario The Sun. Al ser interrogado sobre con qué celebrity le gustaría subir al ring, el púgil declaró: "Seguramente, con Tom Hardy. Está en una forma fantástica y parece un verdadero tanque". Hardy, muy aficionado al boxeo amateur, no tardó en responder al mismo medio: "Por mí, no hay problema. Dejad que me quite el maquillaje, y nos veremos las caras". "Nunca me he enfrentado a un profesional, y creo que va a ser una experiencia", prosiguió Hardy. Y remachó, refiriéndose a sí mismo: "Todos sabemos cómo va a acabar esto: con Tommy hecho polvo".

Entre bromas y veras, Hardy ha tenido tiempo para arreglar los términos del combate: todo el dinero de las entradas irá a parar a asociaciones benéficas como Help For Heroes (para veteranos de guerra), The Prince's Trust (para jóvenes marginados) y diversos institutos dedicados a la lucha contra el cáncer. Sólo queda esperar a que se fije un día para el encuentro y comprobar si Hardy, con su metro 76 centímetros de puro músculo (posiblemente, un Welter bastante fornido) puede con Haye, apodado 'The Haymaker', con 90 kilos, casi dos metros de estatura y un alcance con los puños de 198 centímetros. ¿Será un rival tan flojo como Christian Bale?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento