Tom Hardy ES Al Capone en esta nueva imagen de ‘Fonzo’

Tom Hardy comparte una imagen del rodaje de 'Fonzo' caracterizado como Al Capone y en la que tiene un aspecto completamente distinto del que suele tener

Por
18 de abril de 2018

Ya habíamos visto alguna imagen de Tom Hardy en Fonzo, la película sobre Al Capone que prepara el cineasta Josh Trank y en la que la historia se adentrará en la decadencia física y mental que afrontó el gansgter una vez que la cárcel empezó a hacer mella en él.

Sin embargo, una nueva publicación de Hardy en su cuenta de Instagram nos permite echar un nuevo vistazo al aspecto que tendrá en la película y que se apartará por mucho de la imagen que solemos tener de él.

♠???????Chasing Fonzo

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

‘Fonzo’: Todas las fotos de Tom Hardy como Al Capone

Recopilamos todas las imágenes del actor británico, espeluznante e irreconocible como el gángster de Chicago en 'Fonzo'.

Foto del día: Tom Hardy sangra como Al Capone para ‘Fonzo’

El actor británico posa visiblemente magullado en la última instantánea que ha compartido desde el set de rodaje 'Fonzo'.

Foto del día: Tom Hardy ya es Al Capone en ‘Fonzo’

Con el mono de presidiario y ligeramente encorvado: así posa Tom Hardy en la primera imagen que nos llega del set de rodaje de la película sobre el famoso gangster.

Al Capone como nunca lo has visto: Tom Hardy le interpretará en ‘Fonzo’

El proyecto está escrito y dirigido por Josh Trank, el director de 'Los Cuatro Fantásticos', que puede encontrar aquí su reconciliación con Hollywood