¿Tom Hardy persigue ladrones en la vida real? Nos lo creemos

La historia heroica del día está protagonizada por el actor británico: según algunos testigos, Tom Hardy ha perseguido a un ladrón de moto por Londres hasta atraparlo.
¿Tom Hardy persigue ladrones en la vida real? Nos lo creemos
¿Tom Hardy persigue ladrones en la vida real? Nos lo creemos
¿Tom Hardy persigue ladrones en la vida real? Nos lo creemos

Tom Hardy tiene experiencia en el cine de superhéroes, aunque desde el lado de los villanos como Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace. No obstante, pese a lo habitualmente oscuro y gruñón de sus papeles, siempre supimos que el actor de Mad Max: Furia en la carretera y El renacido tenía un héroe en el interior. Y parece que lo ha demostrado en la vida real, según los tabloides británicos.

Según The Sun, cuyas informaciones siempre conviene tomar con precaución, el pasado domingo el actor británico realizó el arresto civil de un delincuente en Londres. El diario publica que Tom Hardy participó en la persecución y ayudó a la detención del presunto ladrón de una motocicleta, a quien dio caza tras perseguirlo a través de zonas ajardinadas en el suroeste de la capital británica.

Según un testigo citado por el tabloide, Hardy "se puso en modo superhéroe" cuando salió detrás del presunto delincuente, que habría chocado con la moto robada tras saltarse un semáforo en rojo y tuvo que darse a la fuga a pie. En ese momento fue cuando el actor de series como Peaky Blinders y Taboo, que se encontraba en la calle del suburbio de Richmond donde reside, presenció los hechos y "salió disparado detrás del tipo", según uno de los vecinos cuyo jardín fue atravesado durante la persecución de estilo hollywoodiense.

"Parecía furioso", añade otro testigo, además de asegurar que, tras dar caza al presunto ladrón, Hardy proclamó: "He cazado al cabrón". Con la ayuda del actor, tanto el sospechoso al que atrapó como el supuesto cómplice que le acompañaba sobre la moto y fue detenido por la policía han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento