Tom Hanks y Rita Wilson colaboran en la búsqueda de una vacuna para el coronavirus

La pareja de actores fueron dos de las primeras celebridades en dar positivo por COVID-19, antes de que el virus alcanzara escala global.

Por
16 de abril de 2020

El rodaje del biopic de Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann había precisado que Tom Hanks se desplazara a Australia en compañía de su mujer Rita Wilson, donde ambos dieron positivo por COVID-19 y tuvieron que ser puestos en cuarentena. Semanas después, han vuelto a EE.UU. y superado la enfermedad, y Hanks incluso ha tenido ocasión de ejercer de anfitrión en el primer Saturday Night Live grabado íntegramente desde casa.

Wilson, por su parte, ha dado su primera entrevista desde que fuera contagiada, y en un programa matinal de CBS detalló cómo fue su experiencia, así como contó que ella y su marido quieren ayudar a que se encuentre una vacuna contra el coronavirus. Por ello, ambos se han unido a un estudio que está intentando desarrollar un remedio.

“Hemos donado sangre para formar parte de un estudio, y estamos esperando a descubrir si nuestros anticuerpos son útiles para desarrollar una vacuna”, contó. En cuanto a su convalecencia, la actriz ha explicado que sus síntomas fueron algo más graves que los de Hanks, ya que se encontró “muy cansada y dolorida”, con numerosas naúseas, mientras que Hanks no tuvo la fiebre tan alta ni llegó a perder el sentido del gusto o del olfato.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.