Tom Hanks será la estrella publicitaria de la Super Bowl

La Super Bowl 2019 tendrá un anuncio del Washington Post que contará con la voz de Tom Hanks, quien protagonizó 'Los archivos del Pentágono'

Por
03 de febrero de 2019

Puede que esta sea una de las Super Bowl menos cinéfilas que recordemos, pero en su lista de cotizadísimos anuncios habrá espacio para una aparición estelar (y no, no es la de Jeff Bridges como El Nota).

Uno de los anuncios más esperados será el de The Washington Post, un espacio publicitario en el que el conocido periódico, en su primera aparición en el evento deportivo, reivindicará el papel de la prensa y lo hará a través de una narración hecha por Tom Hanks, quien en Los archivos del Pentágono dio vida al legendario editor Benjamin Bradlee, uno de los responsables de destapar el Watergate.

De acuerdo con lo que ha publicado el propio diario, el anuncio incluirá imágenes de diferentes momentos que irán de la Segunda Guerra Mundial a la actualidad y sobre las que Hanks reflexionará sobre el periodismo como garante de la verdad.

Desde que comenzaran los enfurecidos ataques del Presidente de EE. UU., el magnate Donald Trump, a los medios de comunicación, el Washington Post ha iniciado una campaña de comunicación basada en el lema “La democracia muere en la oscuridad”, frase con la que acabará el anuncio que se emitirá mañana en la Super Bowl.

Jason Momoa pierde sus músculos en un inquietante vídeo de la Super Bowl

¿Te imaginas al dios del mar famélico y calvo? Ya puedes dejar de hacerlo.

Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

El actor vuelve a ponerse la gabardina de Phil Connors para meterse en un nuevo bucle temporal durante la Super Bowl (que se celebra el Día de la Marmota).

¿Cómo será la pieza de ‘Vengadores: Endgame’ que veremos en la Super Bowl?

Según el portal especializado Trailertrack, el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' no llegará hasta marzo y lo que hoy tendremos es un spot de 30 segundos

La Super Bowl 2019 tendrá menos tráilers que nunca

El evento estrella del fútbol americano ha dejado de ser una fecha cumbre para el marketing de cine: solo dos estudios han confirmado que lanzarán tráilers durante el partido.