Tom Hanks reaparece en el ‘Saturday Night Live’ tras contraer el coronavirus

El mítico programa de comedia estadounidense ha tenido que rodarse, por motivos evidentes, desde las casas de los integrantes.

Por
12 de abril de 2020

El último episodio de Saturday Night Live emitido de forma convencional tuvo de anfitrión a Daniel Craig presentando la (por entonces) inminente Sin tiempo para morir. Poco después la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 provocó que la producción del programa quedara pausada indefinidamente, como tantos otros rodajes de Hollywood. Cerca de un mes después, sin embargo, el longevo programa ha vuelto por todo lo alto.

Pero, como debe ser, lo ha hecho ciñéndose a las precauciones de reclusión y distanciamiento social para frenar la expansión del coronavirus. De este modo, este SNL ha sido producido por primera vez en su historia de forma remota, con todo el equipo escribiendo, rodando y actuando desde sus casas. Y con, además, un invitado de excepción: Tom Hanks.

El actor ha reaparecido por sorpresa en el mítico formato ejerciendo de presentador y marcándose un monólogo divertidísimo donde ironiza sobre la situación (haciendo referencia a los sonidos pregrabados del público) y describe cómo ha sido su experiencia con el virus. Hanks fue una de las primeras celebridades en dar positivo por COVID-19, ocurriendo mientras rodaba el biopic de Elvis a cargo de Baz Luhrmann en Australia.

“No os asustéis, lo de mi cabeza afeitada es por una película”, ha asegurado en referencia a su look. Hanks, cuyo monólogo de apertura puedes ver bajo estas líneas, se ha permitido incluso interpretar a varios personajes durante el número y ha querido finalizar la actuación agradeciendo su trabajo a las autoridades sanitarias, a los trabajadores de los supermercados y, en general, a “la gente que mantiene este país en funcionamiento”.

En honor a la ocasión, el programa creado por Lorne Michaels y emitido por NBC ha cambiado radicalmente su opening, pasando lista a todos los miembros del equipo recluidos en sus casas (incluyendo a Chris Martin como otro invitado especial) en lo que, sin duda, ha sido un momento histórico para la televisión estadounidense.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.