Tom Hanks podría pilotar el avión de Clint Eastwood

Hanks negocia encarnar al piloto Chesley 'Sully' Sullenberger, responsable del amerizaje de emergencia sin heridos de un avión comercial sobre el río Hudson.

Por
19 de junio de 2015

Por increíble que parezca, los caminos de dos instituciones del cine estadounidense como Tom Hanks y Clint Eastwood no se había cruzado nunca hasta ahora. Según Deadline, el actor que mejor ha encarnado al héroe corriente norteamericano está en negociaciones para protagonizar la próxima película del octogenario cineasta, basada en el avión que amerizó milagrosamente en el río Hudson en 2009.

Hanks interpretaría el papel del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, un veterano de la Fuerza Aérea convertido en piloto de líneas comerciales que fue el responsable de posar el accidentado Airbus 320 sobre el agua del río de Nueva York sin que ninguno de sus 150 pasajeros y cinco tripulantes sufrieran daños. El acontecimiento no tardó en ser bautizado por los medios de comunicación como el Milagro del Hudson.

La película todavía no cuenta con título, pero sí sabemos que el guionista Todd Komarnicki (Seduciendo a un extraño) tomará como base para su libreto el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters, escrito por Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Después de encarnar a otro hombre corriente en apuros en Capitán Phillips (y conseguir su quinta nominación al Oscar), el papel de Sully parece especialmente adecuado para Tom Hanks. Nos encantaría verlo trabajando codo con codo con Clint Eastwood, ¿y a ti?

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director