El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying por llamarse Corona

El actor ha enviado una carta y una máquina de escribir a Corona, un niño australiano que ha sufrido burlas en clase por su nombre.
El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying por llamarse Corona
El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying por llamarse Corona
El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying por llamarse Corona

Tom Hanks ya era una de nuestras personas favoritas en el planeta mucho antes de convertirse en ejemplo tras ser la primera estrella de Hollywood en dar positivo por coronavirus. Y la pandemia no ha hecho sino reafirmar este sentimiento.

Además de mantenernos al tanto de su recuperación y pedirnos que mantuviéramos la distancia social, hace unas semanas el actor reaparecía en Saturday Night Live para hacernos el confinamiento más ameno, y este fin de semana nos enterábamos de que su sangre se utilizará para desarrollar una vacuna contra el virus.

Tal y como recoge BBC, no contento con "ceder" sus anticuerpos para la investigación de una cura que pueda poner fin a esta situación, Hanks también ha tenido estos días un tierno gesto con un niño australiano llamado Corona. El intérprete ha enviado una carta y una máquina de escribir de la marca Corona a este pequeño que ha sufrido bullying por su nombre.

Corona De Vries, de ocho años, fue el primero que escribió al actor de Toy Story y a su mujer, Rita Wilson, después de que contrajeran el virus en Queensland. Este se quiso poner en contacto con Hanks porque lo admiraba por su papel de Woody en la aclamada saga de Pixar.

"He oído en las noticias que tú y tu mujer habéis cogido el coronavirus", escribió el niño: "¿Estáis bien?". Corona también le contaba que le encantaba su nombre, pero que en la escuela se burlaban de él llamándolo "coronavirus". "Me pongo triste y me enfado cuando la gente me llama así".

La respuesta del actor no se ha hecho esperar: "Querido amigo Corona, tu carta nos ha hecho sentir de maravilla a mi mujer y a mí. Gracias por ser un amigo tan bueno, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están mal".

"Eres la única persona que conozco con el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona", ha añadido el actor, que también le ha enviado al joven una máquina de escribir de la marca Corona, la cual usó durante la cuarentena en Australia: "Pensé que esta máquina de escribir te pegaría. Me la llevé a Gold Coast y ahora ha vuelto, contigo. Pregunta a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme".

Se trata de la siguiente máquina de escribir que el norteamericano mostró durante la cuarentena, justo una semana después de dar positivo. Tal y como expresaba en el mensaje que acompaña a la foto, "viajé aquí con una máquina de escribir, una que solía encantarme":

En la carta, el actor se ha despedido del joven Corona con la frase "Tienes un amigo en mí", en referencia a la canción de Toy Story.

La familia del pequeño ha contado al medio australiano Nine News, que ayudó a que la carta de Corona llegara a manos de Tom Hanks, que el niño está emocionado por tener "un nuevo amigo en EE UU".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento