Tom Hanks y Meryl Streep salvarán el periodismo con Steven Spielberg

El dúo de actores más extraordinario de Hollywood colaborará por primera vez a las órdenes de Spielberg en un filme sobre la filtración de los papeles del Pentágono.

Por
07 de marzo de 2017

Tom Hanks. Meryl Streep. Steven Spielberg. El que quizás sea el trío de nombres propios más poderoso de las últimas tres décadas de Hollywood confluirá por primera vez en la misma película. Se titula The Post y, escrita por Liz Hannah, contará la historia de la filtración de los papeles del Pentágono (conocidos como Pentagon Papers) que sacaron a la luz pública todos los detalles de la implicación de EE UU en la guerra de Vietnam entre 1945 y 1967.

Daniel Ellsberg fue el funcionario del Pentágono que filtró el documento secreto a la prensa. El diario The Washington Post fue uno de los medios que resultaron fundamentales para la llegada de la información a la opinión pública, tomando el relevo del The New York Times. La película estará centrada en el lado del Post, con Hanks interpretando a su director Ben Bradlee y Streep a la editora del diario, Katharine Graham.

Según The Hollywood Reporter, aún no está claro dónde entrará The Post dentro del calendario siempre apretado de Spielberg. El cineasta trabaja ahora mismo en la postproducción de la adaptación de Ready Player One mientras se prepara para comenzar a rodar The Kidnapping of Edgardo Mortara con Oscar Isaac y Mark Rylande. Después, no olvidemos que tiene Indiana Jones 5 prevista para estrenarse en 2019. ¿Será capaz de sacar tiempo entre una y otra para rodar The Post?

Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Ahí vamos otra vez: ‘Mamma Mia!’ tiene prevista una tercera parte

La productora Judy Craymer ha revelado que hay planes para que el musical de ABBA motive toda una trilogía centrada en Donna y su hija Sophie.

Stephen Sondheim y el cine: de ‘West Side Story’ a ‘Joker’

El compositor vivo más aclamado de Broadway (y de fuera de Broadway) ha tenido siempre un pie dentro de la pantalla, con o sin Meryl Streep de por medio.